domingo, noviembre 20

Concurso de Cosplay en Expocómic 2011: SOULCALIBUR V

Publicado por Natalia en domingo, noviembre 20, 2011


Expocómic, feria internacional del tebeo de Madrid celebrado desde 1998, es un punto de encuentro para los fans del comic, donde se pueden encontrar multitud de actividades relacionadas con el Cómic. Este año se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de Diciembre, y tendrá lugar en el Pabellon de Cristal, en la casa de Campo.

Como en ocasiones anteriores, habrá un concurso de Cosplay y otro de Karaoke, pero en esta edición habrá una novedad: una categoría en el concurso de Cosplay para Soulcalibur V, Namco Bandai seleccionará a los cosplayer oficiales que serán la imagen para el torneo de SOULCALIBUR V en España.

Además, se distinguirán dos secciones: masculina y femenina, y los ganadores del concurso podrán llevarse una copia de la Edición coleccionista del juego en su fecha de lanzamiento, entre otras sorpresas.

Para poder participar habrá que llevar un Cosplay de Siegfried, Mitshurugi, Patroklos, Pyrrha, Ivy o Natsu, en su versión de SOULCALIBUR V. Si queréis reunir más información sobre estos personajes, podéis consultar la página oficial de Facebook .


Fuente: EXPOCOMIC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned