viernes, noviembre 25

"Malefic Time" se presenta en Expocómic

Publicado por Natalia en viernes, noviembre 25, 2011


Este año en Expocómic tendremos la oportunidad de disfrutar de una exposición dedicada a Malefic Time, la nueva obra de Luis Royo y su hijo, Rómulo Royo.

Este nuevo proyecto de ficción está compuesto por tres libros ilustrados que saldrán a la luz durante los próximos cinco años, y que abarcará múltiples formatos; el primero de ellos, “Apocalypse”, se publicará el próximo mes de Diciembre.


Malefic Time, ambientada en el año 2038, narra el fin de los tiempos y la llegada del juicio final a través de la historia de una joven heroína, Luz, que empuña la mítica espada 'Malefic', un arma que encierra la clave sobre el futuro de la humanidad.


Para celebrar lo que se anticipa como un auténtico acontecimiento editorial, el Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2011 anuncia la que será la primera exposición dedicada a esta fascinante y ambiciosa iniciativa, con una muestra de obras originales en la que podrá apreciarse el contraste de las técnicas empleadas, desde el óleo hasta el grafito, junto con alguna sorpresa que no desvelaremos…

Fuente: EXPOCÓMIC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned