miércoles, febrero 29

Calienta motores el V Japan Weekend Barcelona

Publicado por Topper en miércoles, febrero 29, 2012

Los próximos  9, 10, y 11 de Marzo, la Ciudad Condal acogerá un nuevo Japan Weekend Barcelona cuya principal novedad es el cambio de ubicación, ya que pasará del Palau de Congressos de Catalunya a a  La Farga L'Hospitalet, que como ya sabréis se celebrabá hasta el año pasado el Salón del Manga.


Lo más destacado de este V Japan Weekend Barcelona quizá sea por un lado las proyecciones dentro del Anime Festival de la última licencia de Selecta Visión: Full Metal Alchemist La Estrella Sagrada de Milos (pero ojo, lo será en versión original subtitulada).


Y por otro el cosplay, ya que se celebrará la final de la Yamato Cosplay Cup España 2012, el sábado 10 de Marzo a las 18.00 horas. En su tercera edición en España, el vencedor del concurso obtendrá el pasaporte para viajar a Brasil el próximo verano, representando a España en la final internacional del concurso. Previamente, a las 13 horas, se celebrará el concurso normal, donde se elegirán a los 3 ultimos finalistas para la final de la Yamato que se celebrará, como os acabamos de contar, esa misma tarde.

Vamos a haceros un repaso de los invitados de este V Japan Weekend Barcelona:

Yuuki Nanami: Cantante japonesa, que es ya una cara habitual en los Japan Weekend.


Keisho Ohno:  Músico que ya pudimos ver en el Chibi Japan Weekend Madrid. Destaca por fusionar la música del  Tsugaru Shamisen, con estilos más urbanos y actuales.



Kumisolo: Novedad por parte de la organización. Esta cantante ha sonado recientemente en nuestro país como banda sonora de un anuncio de las tiendas Decathlon.

Eternal S: Dibunante, autora de este y de anteriores carteles de los Japan Weekend.


Manu Guerrero: Product Manager de Selecta Visión.


Lirin: Cosplayer, ganadora de la final española de la Yamato Cosplay Cup 2011. Cederá su testigo al nuevo ganador.
Con todo esto veremos que tal se desarrolla esta nueva edición de la Japan Weekend Barcelona, donde por primera vez, habrá presencia de Otakumunidad Damned, para cubrir los concursos y el evento en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned