miércoles, febrero 22

Lanzamiento de Hyperdimension Neptunia mk2

Publicado por Natalia en miércoles, febrero 22, 2012
Hoy, miércoles 22 de Febrero, sale a la venta un RPG para PS3 inspirado en la guerra de las plataformas de videojuegos de Idea Factory y Compile Heart. Todos aquellos que quieran disfrutar de Hyperdimension Neptunia mk2, podrán encontrarlo, de forma exclusiva, a la cadena de tiendas GAME.

Este clásico japonés ofrece una versión renovada que vuelve a tener como protagonistas a un elenco de personajes femeninos encabezadas por NepGear, hermana púrpura (Gamegear); Uni, hermana negra (PSP); y Rom y Ram, hermanas gemelas blancas (Nintendo DS), un total de 12 personajes jugables.


Combina diálogos y un sistema de combate por turnos más orientado a la estrategia con la inclusión, como novedad del sistema Lily Mode, ofreciendo la posibilidad de combinar los diferentes personajes por parejas.

Es un RPG que permite:

Sistema de batalla de movimiento libre ¡Corre por todo el área de batalla para crear estrategias especiales y dinámicas!
Más de 12 personajes jugables ¡Consolas personificadas suficientes como para crear tu propio dreamteam!
Desarrollo de objetos ¡Desarrolla nuevos objetos para hacer el camino más sencillo y más divertido!
Transformación ¡Transfórmate para desatar el verdadero poder de las chicas y sus habilidades especiales!

El videojuego saldrá a la venta junto a un libro de arte exclusivo como regalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned