jueves, marzo 1

Love Live! School Idol Project

Publicado por Natalia en jueves, marzo 01, 2012


Love Live! School Idol es el título de un nuevo proyecto a manos de los estudios de animación Sunrise, la discográfica Lantis y la editorial ASCII Media Works. El actual fenómeno de las idols tendrá una adaptación de anime a lo largo del próximo año 2013.

El proyecto original, lanzado en 2010, se centra en nueve estudiantes que luchan por llegar a obtener el éxito que disfrutan los grupos idols con el único fin de salvar su escuela de cierre.
Tras su éxito, se lanzó un primer CD single titulado Bokura no LIVE to no LIFE, al cual le seguirían otros nueve trabajos más. El último salió a la venta el pasado día 15 de febrero, un CD single con cuatro temas bajo el título Mo gyutto love de sekkin-chū!.


Primer single:



Love Live! se caracteriza por la participación del público mediante la realización de encuestas online donde los fans a través de sus votos han ido determinando los aspectos, peinados y vestimentas de cada integrante del grupo.


Fuente: Moetron

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned