jueves, abril 26

Tsuneo Sanda y Satoru Nakamura en Expomanga 2012

Publicado por Natalia en jueves, abril 26, 2012


Este año, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid contará con la presencia de dos grandes artistas: Tsuneo Sanda y Satoru Nakamura.


Tsuneo Sanda se ha convertido en uno de los autores más renombrados del mundo gracias a sus ilustraciones del universo creado por George Lucas, Star Wars. Este artista viene desarrollando desde muy temprana edad un estilo que él mismo asemeja al de Rembrandt, Magritte, Davis y Peak.

El próximo Expomanga 2012 contará con una exposición de sus mejores trabajos.


Acompañando a este gran artista se unirá Satoru Nakamura, autor fundamental de la animación nipona de los últimos
treinta años. Además de su colaboración con maestros como Katsuhiro Otomo, Kenji Kamiyama o Kôji Morimoto, Nakamura es especialmente conocido por su trabajo como Director de Animación en la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, obra de culto que se sigue aún desarrollando y expandiendo en todo el mundo.
También es autor de numerosos personajes y títulos como son “Pokemon”, “Reservoir Chronicle: Tsubasa”, “Patlabor”, “Eden of the east” o “Moribito: Guardian of the Spirit”, entre muchos otros.


Satoru Nakamura también participará en el evento que se celebrará el próximo mes de mayo en la Casa de Campo de Madrid.

Fuente: EXPOCOMIC

1 comentarios:

Mr. Pines on 26 de abril de 2012, 20:59 dijo...

A mi cuñado le va a encantar que venga alguien relacionado con ghost in the shell XD

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned