domingo, mayo 6

Encuentros con Tsuneo Sanda y Satoru Nakamura en Expomanga 2012

Publicado por Topper en domingo, mayo 06, 2012
A través de la web oficial del Expomanga 2012, la Asociación Española de Amigos del Cómic ha anunciado el acto principal en cuanto a sus principales invitados de esta edición se refiere: Satoru Nakamura y Tsuneo Sanda. Ambos tendrán un encuentro con los fans dentro de la programación del evento madrileño.

Ambos se realizarán en el escenario principal de Expomanga, durante la tarde del domingo. El primero de ellos será con el director de animación Satoru Nakamura de 17 a 18 horas, y más tarde, de 19 a 20 horas será el del ilustrador Tsuneo Sanda. Una gran oportunidad de los fans para escuchar experiencias y anécdotas de ambos invitados y de poder plantearles sus dudas de primera mano.

Satoru Nakamura es conocido por haber dirigido entre otros trabajos Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y por ser colaborador habitual de directores como Katsuhiro Otomo, Kenji Kamiyama o Kôji Morimoto. Por su parte Tsuneo Sanda es recordado por sus trabajos sobre el universo Star Wars y que expondrá sus mejores trabajos en una exposición especial en el propio evento.

Expomanga 2012 se celebrará los días del 11, 12 y 13 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Fuente: AEAC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned