jueves, mayo 17

[JE 13th Impact] Información general del evento.

Publicado por Natalia en jueves, mayo 17, 2012
Image and video hosting by TinyPic

Japan Expo se celebrará en París del 5 al 8 de Julio, en el Paris-Nord Villepinte Centro de Exposiciones. A continuación resumiremos alguna información de utilidad acerca de horarios, tarifas, alojamiento, transporte, etc.

El acceso al recinto cuenta con una estación de RER, "Parc des Expositions" (linea B), distanciada 25 minutos del centro de París, y 10 minutos del aeropuerto Charles de Gaulle, así como una parada de taxis.

¿Dónde comer? Hay varios restaurantes cerca del recinto, sin embargo, las colas son inmensas y es aconsejable llevar comida de casa.

Respecto a cómo adquirir las entradas, lo mejor es conseguirlas con antelación, ya que adquirirlas una vez en el evento puede ser algo complicado, según la página de información del evento: la gente sin entrada es enviada a la sala de exposiciones a las 10.00 para asquirir sus entradas, después, en la entrada, se forman 3 filas distintas para poder entrar. Además, al adquirir la entrada en taquilla pedirán una identificación, y aconsejan tener el dinero preparado para no hacer esperar al resto de la cola. Las tarjetas de crédito solo se aceptan en registros especificados.

El precio de la entrada normal va desde los 9 a los 14 €, dependiendo del día, pudiéndose adquirir el bono de cuatro días por 40 €. Pueden adquirirse por internet en la red de Fnac o en la red de Ticketred.

Para más información sobre dónde conseguir las entradas o resolver dudas sobre otras curiosidades, es recomendable visitar la página oficial del evento.

El evento dispondrá de un guardarropa y de vestuarios para Cosplayers, siendo gratis estos últimos.


Fuente: JapanExpo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned