sábado, septiembre 8

Pandapon Studio presentará su manga Midnight Hunters

Publicado por Natalia en sábado, septiembre 08, 2012

Pandapon Studio presentará en las III Jornadas Damned su nuevo manga Midnight Hunters. La pareja formada por Helena Bermejo Piquero (Kamapon) y José Manuel Palacios Rodrigo (Sr.Panda) realizarán su presentación el domingo 16 de septiembre.



Kamapon es la dibujante del equipo, habiendo participado anteriormente en pequeños proyectos, doujinshi, peticiones particulares, e ilustrado para la extinta editorial OKGames y para el juego de rol Héroes. El guión corre a cuenta de Sr.Panda, conocido más por su actividad en juegos de rol (publicando con la editorial Holocubierta o autopublicando su propio juego Héroes).

Midnight Hunters es un manga de estilo Shonen, con elementos sobrenaturales y steampunk ambientado en una versión ficticia de nuestro mundo a finales del siglo XIX. La serie cuenta las aventuras de los Midnight Hunters, el grupo que da nombre a la obra. Una extraña mezcla de protagonistas dedicados a luchar contra lo sobrenatural en un mundo donde magia y ciencia conviven. Entre los personajes principales se encuentran la enigmática Cordelia, una hermosa bruja de mirada gélida, que financia y lidera a los cazadores; Klauss, un ser mitad humano y mitad vampiro, entrenado desde su juventud para ser un experto cazador y Cástor y Pollux McMannus, dos hermanos mellizos tan diferentes como el día y la noche.

Si quieres saber más sobre esta nueva serie, no puedes perderte su presentación el domingo 16 de septiembre a las 15:00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned