miércoles, octubre 10

Nozomu Tamaki en el Salón del Manga para presentar su manga de vampiros

Publicado por Natalia en miércoles, octubre 10, 2012
A menos de un mes de la decimoctava edición del Salón del Manga se suman nuevos invitados. Nozomu Tamaki es otro autor más que asistirá al Salón para presentar su manga Bailando con vampiros.

Nozomu Tamaki comenzó su carrera profesional con el seudónimo de Kinki Mao, llegando a recibir una mención honorífica en la Shogakukan Manga Award de 1986. Poco después se trasladó a la revista de Shogakukan, Shonen Sunday Daibessatsu donde hizo Otasuke Hito Toru. A partir de 1998 comenzó a publicar manga hentai bajo seudónimo.

Su gran éxito llegó en 2005 tras lanzar Bailando con Vampiros en la revista Gekkan Comic Flapper de Media Factorpartir, un shonen manga que lleva publicados, hasta la fecha, catorce tomos. El manga ha sido traducido a varios idiomas, entre ellos al alemán, el francés, el inglés, el italiano y ahora en castellano de la mano de Yowu Entertainment.



Bailando con Vampiros narra la historia de Mina Tepes, la reina de todos los vampiros que ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros en Japón. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. Su autor presentará en el Salón del Manga de Barcelona el primer volumen de este manga.

El éxito del manga se incrementó con la emisión de la serie de animación que también será lanzada por Yowu Entertainment.

El trabajo más reciente de Nozomu Tamaki ha sido Angel para Bellum (2011) con guión de Kent Minami. El autor también ha sido crítico de cine asiático y cine de terror. Actualmente ha finalizado Bailando con Vampiros y está trabajando en su secuela, así como en el manga basado en la película de anime Guardians of Luna.


Fuente: FICOMIC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned