martes, noviembre 20

Victoria Francés presentara su nueva obra en Expocómic

Publicado por Mike Shadows en martes, noviembre 20, 2012
Victoria Francés asistirá a Expocómic 2012 con su nueva obra "La Noche de las Brujas".


Por cientos se cuentan los fans acérrimos a esta artista de origen español con tanta proyección internacional.



La artista valenciana, es Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia, su ciudad natal. Posteriormente, comenzó a trabajar en su propio estilo, forjando lo que llegaría a ser en un momento de su carrera su marca de identidad y la serie de obras por las que seria conocida internacionalmente. Influenciada por maestros como Stoker o Poe, FAVOLE (2006), su primera obra ilustrada, muestra una temática desde lo romántico hasta lo mágico y lo ancestral, inspirada por las obras prerrafaelitas. Con esta obra marcó un antes y un después en lo que a su carrera y a la ilustración española se refiere. En 2009 presentó en el Salón del Manga de Barcelona su obra MISTY CIRCUS, cuya temática gira entorno al mundo decadente de los circos ambulantes, y todo lo que los rodea.

Su segundo volumen, que está preparado para ver la luz, y el cual se mostrará en una breve pero intensa y oscura exposición en esta edición de Expocómic, nos transportará, en palabras de la propia autora, "A un pagano aquelarre, mas allá de la ancestral noche de Samhain…"; y cuya presencia en el Expocómic 2012 será de inevitable visita.

Actualmente publica sus obras en Norteamérica, bajo la editorial de Dark Horse.

Fuente: EXPOCOMIC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned