lunes, mayo 20

Radio Ramen y Fiesta de Cierre en las IV Jornadas Damned

Publicado por Adry TF en lunes, mayo 20, 2013
Nuestros compañeros de Ramen Para Dos, emiten un programa de radio todos los domingos llamado Radio Ramen. En él repasan los temas de actualidad, revisan los últimos lanzamientos editoriales, recomendar algún título, recuperan animes de actualidad en Japón, informan de la actualidad de la música japonesa o se meten de lleno en el mundillo freak del otaku. Todo esto sin olvidar reseñar una obra editada en nuestro país cada semana o tener un invitado para poder entrevistarle. El próximo domingo 26 de mayo, darán fin a su tercera temporada con un programa especial en directo desde las IV Jornadas Damned.


Aprovechando el amplio auditorio que tiene el centro, harán un programa en el que todos los presentes podrán disfrutar de las dos últimas horas de Radio Ramen de esta tercera temporada en la que han cumplido 100 programas, un programa especial en el que habrá mucho cachondeo, regalos para los asistentes y hasta una nueva edición de nuestro concurso "Paso del Manga", como la temporada pasada.

Y además, para culminar estas jornadas, después de Radio Ramen, todos los asistentes al evento tendrán cita obligada en el auditorio en el que montaremos una fiesta de cierre con ESHOCKDJ.

En ella, aparte de que la música, el baile y la diversión estará asegurada, se darán los premios de Cosplay, del Miss/Mister Otaku y del Concurso de Comic, además de realizar sorteo de material para los asistentes. ¿Te la vas a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned