lunes, mayo 20

TweetTrivial y Miss/Mister Otaku en las IV Jornadas Damned

Publicado por Adry TF en lunes, mayo 20, 2013
¡Hoy lunes os traemos dos novedades de las IV Jornadas Damned!

TweetTrivial

El TweetTrivial es un concurso que se realizará a través de Twitter ambos días del fin de semana. Como cualquier Trivial, se basa en contestar correctamente a unas preguntas que lanzaremos a lo largo del día. ¡Gana un premio contestando a las preguntas de @otakumunidad con los hastag #JornadasDamned y #TweetTrivial!

Aquí podéis consultar las bases del concurso.



Miss/Mister Otaku

¿Recuerdas esos bailes de series y películas americanas en las que elegían al chico y a la chica más guapa y/o popular del baile? Bien, pues en las Jornadas Damned... ¡puedes ser tú la Miss o el Mister Otaku!

Pásate por información y simplemente pide que te hagan una foto. Tienes desde la apertura del sábado hasta el domingo a las 17.00 para hacerte la foto. Después, hasta las 19.00, será el tiempo de votaciones, cuando todos los asistentes que quieran votar se acercarán a información a ver las fotos y así votar a su chico y chica favoritos.

Aquí podéis consultar las bases del concurso.

¡Mucha suerte!

Además, habrá otros concursos como el UNO PARA GANAR, el famoso concurso televisivo que pone a prueba las habilidades del ser humano. Podéis consultar en nuestra web oficial de las jornadas toda la información. Como todos, totalmente gratuito y divertido de participar y de ver.

¡Os esperamos este fin de semana en las IV Jornadas Damned!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned