jueves, septiembre 12

Selecta Visión en el VII Japan Weekend Madrid 2013.

Publicado por Adry TF en jueves, septiembre 12, 2013

Como viene siendo habitual año tras año, Selecta Visión, una de las mayores y mas importantes distribuidoras de anime en España, acudirá al uno de los eventos de manga y anime mas importantes celebrados en Madrid, el Japan Weekend y que este año tendrá lugar los días 21 y 22 de Septiembre en el Recinto Ferial Casa de Campo, Avenida de Portugal s/n.

Este año, Selecta Visión tiene preparadas muchas sorpresas para el público asistente, las cuales son numerosas y de máxima importancia e impacto.



Como todos los años, Selecta Visión contara con un Stand comercial en el cual se podrá encontrar como es habitual su catálogo en DVD y Bluray, pero además han añadido una zona de promoción de lanzamientos (actuales y próximos) que también servirá como zona de actividades y zona para la sesión de firmas de un invitado muy especial que posteriormente se desvela.


Selecta Visión ofrecerá a los asistentes al Japan Weekend las novedades de este mes de Septiembre dos días antes de su lanzamiento. Además, se podrán adquirir a un precio especial con motivo del evento sólo durante estos dos días.

Los lanzamientos incluyen pelotazos desde la Box Z 1. “La Saga de los Saiyans” de Dragon Ball Z en DVD a un precio especial durante JW 40€ más un póster de DB+DBZ Edición Limitada de regalo; hasta la más reciente temporada 1 de Fairy Tail, a un precio especial durante JW de 20€.

Y además, contarán con la serie de televisión Evangelion en edición ”Director´s Cut” y en dos formatos diferentes, y las películas clásicas "Death True2" y "The End Of Evangelion" que, calentando motores para el lanzamiento de "Evangelion 3.33: you can (not) redo" (que será el próximo 30 de Octubre)


En coalición, Selecta Visión, Toei Animation y Japan Weekend Madrid presentarán "Dragon Ball Exhibition", realizada gracias a la colaboración y el apoyo de TOEI ANIMATION. "Dragon Ball Exhibition" es una exposición para promocionar el lanzamiento en DVD de Dragon Ball, pero con la pretensión de que sea el punto de encuentro de todos los fans madrileños de Dragon Ball.
Será una exposición que contara con reproducciones de los diseños que realizó Toei Animation para que todos los animadores tuvieran una misma referencia sobre los personajes de Dragon Ball; una selección de figuras, dos photocall para fotografiarse con Goku y Vegeta.

Contarán también con una exposicion de Evangelion en la que se expondrán las tres peliculas hasta ahora vistas y una selección de figuras increibles.

Por último y como exclusividad, Selecta Visión y Japan Weekend Madrid confirmó la llegada a Madrid del actor de doblaje japonés Ryo Horikawa, conocido por ser la voz de Vegeta en "Dragon Ball Z" o Andrómeda Shun en "Saint Seiya" entre muchos otros, ya que su carrera como actor de voz empezó hace 28 años.
Además Ryo Horikawa es cantante, y su último trabajo ha sido la canción titulada "Saiyan Brand" para la serie"Dragon Ball Kai".



También tendrá sesiones de firmas en el stand de Selecta Visión en los siguientes horarios:
Sabado 21, de 13:00h a 14:00h
Sabado 21, de 17:00h a 18:00h
Domingo 22, de 16:00h a 17:00h

Ryo Horikawa realizará también un concierto el Sábado 21 a las 15:00h en el escenario principal.
Ryo Horikawa asistirá a un encuentro con los fans el Sábado 21 a las 18:00h en la sala de actos del Japan Weekend Madrid.

Por último, debemos señalar que se hará presentacion de nuevas licencias el Sábado 21 de 19:00h a 19:30h y anunciará su NUEVA LICENCIA adquirida para ser lanzada a final de este año 2013. Y habrá una conferencia a cargo de Manu Guerrero, Product Manager Home Entertainmet de Selecta Visión. El sábado día 21 de Septiembre a las 19:30h en la sala de actos del Japan Weekend Madrid. Al final de la conferencia se sortearán 3 novedades del catálogo de Selecta Visión entre los asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned